"A los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, le gustaría proporcionar la siguiente información con respecto a la situación médica de Jules".
"Casi siete semanas después del accidente de Jules en el circuito de Suzuka, y después de un período difícil de cuidados intensivos neurológicos, estamos en condiciones de anunciar que Jules ha dado un paso importante. Jules ya no está en coma artificial, sin embargo aún está inconsciente. Respira sin ayuda y sus signos vitales son estables, pero su estado sigue siendo clasificado como crítico. Su tratamiento entra ahora en una nueva fase basada en la mejora de su función cerebral.
"La condición neurológica de Jules se mantiene estable. Aunque la situación sigue siendo grave, y puede seguir siendo así, se decidió que Jules está lo suficientemente estable como para ser repatriado a su Francia natal. Jules viajó en un avión medicalizado anoche desde el Centro Médico de la prefectura de General de Mie general en Yokkaichi (Japón), hacia el Centre Hospitalier Universitaire de Niza donde llegó hace poco tiempo. Jules se encuentra ahora en la unidad de cuidados intensivos atendido por los Profesores Raucoules y Ichai, y también será supervisado por el profesor Paquis, Jefe de Servicio de Neurocirugía.

