miércoles, 19 de noviembre de 2014

Michael Schumacher está en una silla de ruedas


Philippe Streiff, ex piloto de Fórmula 1, reveló el estado del heptacampeón alemán, a quien visita con frecuencia tras el accidente en los Alpes franceses.


“Está mejorando, pero todo es relativo. Es muy difícil, está en una silla de ruedas paralizado, como yo; tiene problemas de memoria y para hablar”. Philippe Streiff, ex piloto francés de Renault e íntimo amigo de Michael Schumacher, atendió al ‘Mirror’ inglés y develó detalles ocultos sobre la recuperación del alemán.

Streiff no pudo volver a caminar después de un accidente automovilístico en 1989, en el circuito de Jacarepaguá, en Río de Janeiro, y hoy vive una historia paralela con su amigo. Por eso lo acompaña desde el primer momento y se ganó la confianza de la familia Schumacher.

Luego de haber pasado meses en estado de coma, el ex piloto de Ferrari logró despertar y llegó a obtener el alta médica para continuar con una recuperación doméstica.

Hoy se encuentra paralizado, con problemas de habla y memoria, pero cuenta con el apoyo de su esposa y sus hijos para seguir superando etapas.