domingo, 7 de diciembre de 2014

El Barcelona arranca perdiendo y termina goleando


El Barcelona FC arranco con el pie izquierdo  su partido de este domingo contra el RCD Espanyol correspondiente a jornada 14 de la Liga Española.

Los periquitos marcaron primero al minuto 12 cuando Sergio García se saco a Piqué para batir a Claudio Bravo con tiro pegado al poste, luego de ese momento el conjunto azulgrana comenzó a buscar el empate, sin embargo el Españyol logro inquietar varias veces con acciones  de contragolpe.

Al minuto 31un cobro Tiro libre frontal de Messi pero el balón se estrelló en el travesaño, el partido continuo con ocasiones de peligro para los dos equipos, no fue hasta el minuto 45 que Messi recogió un balón en la frontal del área, se abrió un hueco y lanzó a gol  para poner el 1 a 1 en el marcador y terminar la primera parte.

A los 50 minutos nuevamente Messi  recibió un balón en la frontal del área, superó a un defensa y disparó a gol. 3 minutos después un tiro de esquina cobrado por el croata Ivan Rakitic  que Piqué remató de cabeza para anotar el tercero para el Barcelona.

A los 77 minutos del partido y con solo siete minutos en el campo Pedro anotaba el 4 por 1 con una gran asistencia de Jordi Alba, faltando 10 minutos para el final Messi coloco el 5 a 1 definitivo a pase de Pedro, y lo que significo el hat-trick 29 para el argentino para ubicarse en el segundo lugar de la historia  superando Di Stéfano con 28, y colocándose a 2 de Zarra quien logró 31 tripletes.