El Real Madrid venció 2 por 0 a San Lorenzo de Almagro y se proclamó campeón del mundial de clubes de la FIFA con lo que el conjunto merengue añade un titulo que le falta en sus Vitrinas.
Con un primer tiempo rudo trabado, de muchos reclamos por parte del conjunto argentino que consiente de sus limitaciones planteo un partido defensivo. Pero eso solo duro el primer tiempo ya que luego del de ramos al minuto 37 al rematar un tiro de esquina el ciclón que casi nunca ataco, se olvido de cometer faltas y de interrumpir el juego , ya en el Segundo tiempo el Madrid continuo dominando y a los 50 Bale marco el 2 a 0 con la complicidad del portero rival.
Con este triunfo el Real Madrid cierra un año extraordinario en que se coronó campeón de la UEFA Champions League con que consiguió su decima orejona, sin olvidar que también cierra el 2014 como único líder de la liga española y jugando de una manera excepcional, lo que invita a creer que el 2015 será un año de títulos para los de la casa blanca.

