viernes, 30 de enero de 2015

(VIDEO) Ecuador estará presente en el Super Bowl



imagen: elcomercio.pe

Ecuador promocionará sus atractivos turísticos en el Super Bowl del próximo 1 de febrero. Con una inversión de US$2,9 millones, y bajo la campaña "Todo lo que necesitas está en Ecuador", que ya se ve en YouTube, el país norteño buscará incrementar en 10% los ingresos dejados por los visitantes, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.


La publicidad ecuatoriana en la final del fútbol americano, anunciada por la Cancillería de dicho país, fue también difundida por la embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, quién compartió en Twitter la noticia junto al link de YouTube

Por su parte, la ministra Naranjo informó el porqué de la apuesta de Ecuador. "El costo del pautaje es 2,9 millones de dólares, esto incluye el Super Bowl y los espacios complementarios", dijo según información de la agencia AP.

"El año pasado el turismo de Estados Unidos generó 545 millones de dólares, esperamos un crecimiento para este año con ingresos por sobre los 600 millones de dólares", precisó sobre la extensión de la campaña compartida en YouTube.



La campaña es una emulación de una canción de The Beatles, "All you need is love", por la que el gobierno ecuatoriano pagó altos derechos de uso, según informó la agencia DPA.

La campaña que se ve en YouTube fue premiada como mejor fotografía en el festival el Ojo de Iberoamérica, y premios en la CGI Photokina, en Colonia, Alemania.

Fuente: elcomercio