Es uno de los pilares del equipo en el centro del campo y podría dejar el club a final de la presente temporada. Barcelona recibió una oferta del PSG por Sergio Busquets. El club parisino desembolsaría alrededor de 85 millones de dólares, cifra por la que ningún club pagó por un jugador azulgrana.
El conjunto francés planea la llegada de Busquets ante la salida de un jugador. El DT Laurent Blanc ya no tendría en sus planes a Thiago Motta y quiere un jugador más joven y pulifuncional. Busquets aún no ha renovado su contrato con Barcelona y la oferta del PSG es más atractiva en comparación a la que tiene ahora en tienda azulgrana.
Sin embargo, Busquets no sería el único jugador que tendría en mente el club francés. Paul Pogba es otro que interesa. El jugador galo es de su interés debido a su corta edad (21) y ser uno de los mejores mediocampistas del fútbol mundial. Su precio sería similar al que pagarían por Sergio Busquets.
PSG no es el único equipo que quiere contar con los servicios del español. Manchester United y Manchester City también planean contratar a Sergio Busquets. Los citizens buscarían un recambio a Yaya Toure, quien a sus 31 años, se encuentra posiblemente en la última etapa de su carrera futbolística. ¿Cambiará de aires Sergio Busquets a final de temporada?
Fuente: depor

