lunes, 9 de febrero de 2015

Qué merito tiene ser del Barça



Si hay un club con mérito en este mundo del fútbol es el Barça. Honesto, transparente y lógico en sus actuaciones. Dirigido por profesionales que agrandan la ya de por sí enorme historia y reputación de la entidad.


Pero si por algo tiene mérito este club es por aguantar estoicamente todos los ataques que recibe por todos los estamentos habidos y por haber. ¡Cómo pueden inventarse todas estas cosas de un club tan ejemplar! ¡Como puede la FIFA decir que el Barcelona ha  incumplido una regla sobre el traspaso de menores! ¡Cómo puede sancionarlo un años sin fichar por ello! Y lo mas importante, ¡como puede un anónimo denunciarlo por ello! Por mas que la FIFA y el TAS coinciden en que hubo infracción, se equivocan. Los que se equivocan son ellos. ¿Por qué? Porque la Masia no se toca, porque la Masia es un ejemplo para todos y no hay regla o estamento que ensucie cualquier actuación si va en beneficio suyo. Mal. Muy mal FIFA. No puedes desestabilizar así al Barça. Y al que hizo la denuncia, seas quien seas, fatal.

¡Como puede Madrid sacar trapos sucios de las oficinas, vestuarios y vidas personales del Barcelona! Trapos que, aunque con el tiempo se confirman que son verdad, son falsos porque lo dicen ellos. Da igual la evidencia. Todo son invenciones.


Madrid, ese conglomerado creado por la prensa de la capital y el Real Madrid, solo vive para desestabilizar al Barça. No hay nada mas en su día a día. En cuanto abren el ojo, su objetivo es acabar con el ‘seny’ culé. No pueden soportar la tranquilidad en el máximo rival. Han de revolver sus aguas tranquilas. Y no pasa nada porque en el último lío azulgrana salga Messi y diga que “lo que mas le preocupa es que esta información ha salido de la prensa catalana”. La información de que su relación con Luis Enrique es imposible, que el argentino hace y deshace a su antojo en el club. Siempre habrá tiempo para retroceder y girar la flecha de la culpabilidad para que termine señalando a la mano negra, que en este caso es blanca.

¡Como puede la justicia española poner en duda y demostrar que el fichaje de Neymar no costó 57 millones de euros sino 94’8! ¡Como se atreven a decir que se cometieron irregularidades en la operación! Indignante. Si Sandro Rosell se marchó de la presidencia fue para no empañar la imagen del club. Si Bartomeu no lo hace ahora que está imputado es porque nadie podrá con él. Como bien dice el presi,  “son demasiadas casualidades”. Y añado yo, en momentos puntuales. Como bien dice el presi, y casi se me olvida, futuro aspirante a la presidencia, “no gusta que Neymar haya acabado en el Barça”. Por supuesto, porque la justicia española ve en Neymar un gran peligro. Un ataque descarado y lo que es peor malintencionado. Y como bien dice este presi al que ningún socio eligió para dirigir el Barcelona, Neymar solo costó 57 millones. Da igual que al poco de asumir el cargo reconociera que pasaba los 80. Ahora son 57. Y el que diga lo contrario, miente.

Messi y sus problemas con Hacienda, conspiraciones arbitrales, La bochornosa campaña de Blatter contra Messi para que el argentino no ganara el Balón de Oro este año, justo cuando mas se lo merecía. Son tantas cosas y tantos ataque injustificados contra el club, que hoy mas que nunca hay que decir: Que mérito tiene ser del Barça y que envidia nos tienen.

Fuente: quecrack