Esto es algo de lo que no se suele hablar mucho, pero, lo que muchos no saben es que Google Play tiene competencia. Amazon nos proporciona una tienda muy completa de aplicaciones, en la que además podemos encontrar muchas ofertas diarias.
Si por algo se dio a conocer la tienda de aplicaciones de Amazon es por sus ofertas. Cada cierto tiempo nos ofrece packs de aplicaciones valorados en un precio muy alto, pero totalmente gratis. Además de esto, todos los días tenemos una aplicación de pago totalmente gratuita. Normalmente no son aplicaciones súper conocidas, pero si estamos atentos podemos encontrar esa aplicación que tanto ansiamos gratis.
Hoy vengo a hablaros de los precios de las dos tiendas de aplicaciones. Ya que en las dos encontramos diferentes precios. Con una serie de imágenes os voy a enseñar como de rentable sale comprar en una tienda u otra. Ya que investigando un poco podemos llegar a ahorrarnos un dinero.
Como podéis ver, en las dos aplicaciones hay una gran diferencia de precios, en depende que aplicaciones. Lo que significa que no hay una tienda más barata que otra. Lo que los usuarios tenemos que hacer es comparar cuando vamos a comprar una aplicación, y ver si nos podemos ahorrar unos céntimos al hacerlo en una u otra. Normalmente estos casos son aislados, y no vemos tanta diferencia de precio en las aplicaciones, pero si que se dan muchos casos de ahorrarte casi un euro entre una tienda y otra.
Fuente: proandroid


