El Barcelona preparó una novedosa campaña de lanzamiento de "Barça Fans", un programa dedicado a los fanáticos del conjunto catalán. Y lo hizo de manera original. El club adornó una parada de colectivos simulando el banco de suplentes del Camp Nou y grabó con cámaras ocultas la reacción de la gente, que se llevó una gran sorpresa.
Todo ocurrió en una de las paradas de la línea L14 de Barcelona. De la noche a la mañana, la habitual parada del ómnibus fue reconvertida para recrear un rincón del estadio y los asientos sustituidos por los del banco de suplentes idénticos al del Camp Nou. Mientras tanto, por altoparlantes, una voz anunciaba la salida del campo de juego de Xavi y el ingreso de quien se encontraba sentado en ese momento en la butaca.
Además, un actor, interpretando a un árbitro de fútbol, salió de atrás de una de las pantallas de la parada y, como si el cambio por Xavi fuera cierto, preparó a los hinchas para poder ingrear al partido. Por último, apareció el ómnibus que todos esperaban, pero no era otro que el habitual micro que lleva al plantel.

