Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic y también de Paul Pogba, aseguró, en una entrevista concedida al diarioitaliano 'Tuttosport', que "el Barça podría ser una solución para él".
Eso sí, el agente del prometedor futbolista francés tiene claro que su futuro cercano esta en la Juventus. “Ahora mismo es más fácil quedarse que marcharse. Hoy en día, creo que se quedará en la Juventus al 99% pero puede que de aquí un poco de tiempo se convierta en un 1%. Depende del mercado. Se irá sólo si un equipo demuestra que cree en él y en su crecimiento de una forma total. En La ‘Juve’ sigue mejorando. No veo problemas. La Juventus ha cambiado su postura y lo venderá si Paul pide marcharse”.
MENSAJE AL BARÇA
Además, envió un dardo envenado a la entidad catalana: "Yo sólo pienso en cruzar un puente cuando tengo el puente delante mío. Ya veremos si me lo dicen a mí también los catalanes”. Sobre la personalidad de su representado, Raiola lo tiene claro. "Le gustan los retos y las situaciones complicadas".
Durante la entrevista, el agente aconseja a la entidad italiana que ate, al menos, un año más a Pogba para hacer un buen negocio. "Si dentro de uno o dos años, la Juve todavía lo tiene podría ingresar más dinero. Deben retenerlo si quieren sacar más beneficio de un posible traspaso".
Con información de: sport
Con información de: sport

