Lenovo puede presumir de su último dispositivo: Vibe Shot alberga en su hardware una cámara compacta muy disimulada y un smartphone Android.
Las diferentes marcas apuestan últimamente por los dispositivos que engloban funciones propias de cámaras de alta calidad con teléfonos inteligentes.
Y es que a nadie se le escapa que la fotografía es una parte fundamental de la experiencia de cualquier usuario y no solamente de los profesionales.
Esto, unido al incremento del número de fotografías que se suben diariamente a las redes sociales, ha hecho que los fabricantes busquen dispositivos capaz de recoger lo mejor de ambas partes. Lo mejor de la fotografía y lo mejor de un smartphone en un mismo dispositivo.
Panasonic ya lo ha dejado ver en el MWC con su CM1, y ahora le ha llegado el turno a Lenovo, con este Lenovo Vibe Shot.
El Vibe Shot era el cabeza de cartel de Lenovo de la MWC, pero el fabricante chino también ha dado a conocer el Lenovo A7000, un sólido móvil Android que se vende como "un smartphone para divertirse a precios económicos", y su nuevo proyector de bolsillo, que emplea Miracast o DLNA para explotar el contenido de un smartphone Android, Windows 8.1, o un dispositivo iOS.
Diseño del Lenovo Vibe Shot
Sorprenden las medidas de este híbrido entre smartphone y cámara compacta. Han conseguido meter todas las características del Lenovo Vibe Shot en solo 7,3 mm, lo que le hace especialmente plano. Su peso es de 145g.
Su diseño lo hace muy parecido a una cámara compacta, incluso contiene un botón físico del obturador en el borde superior al igual que las típicas cámaras de fotos. El visor de la cámara apenas sobresale, como ocurre en otros híbridos similares a este. Es bastante discreto.
Estará disponible en tres colores: blanco, rojo o gris en junio de este año, a un precio inicial de 350 dólares.
Fuente computerhoy


