Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y como tal, millones de personas se mueren por conocerlo.
Darían lo que fuera por estar cerca al crack del Barcelona al punto, de dejar ir miles de dólares solo para verlo. Este el caso de una futbolista de estadounidense que prefirió un momento con el brasileño, que una jugosa suma de dinero.
Se llama Rhiannon Conelley, juega en la Liga de Institutos de Estados Unidos y en la pasada Copa del Mundo fue la ganadora de un concurso de dominadas. El premio era conocer a Neymar o recibir 10 mil dólares en efectivo. La futbolista no lo pensó dos veces y eligió lo primero.
Rhiannon Conelley viajó a Barcelona para ver a su ídolo Neymar en acción. “Para mí es más importante tener un encuentro con Neymar que el dinero. Todo el mundo está en desacuerdo conmigo, pero es mi decisión”, dijo Conelley para el periódico El Paso Times.
El encuentro de Rhiannon Conelley con Neymar, en la casa de este, fue grabado por el entrenador y su madre, quienes fueron invitados por el delantero del Barcelona. Todos quedaron agradecidos por la amabilidad de por quien Conelley dejó pasar 10 mil dólares.
Fuente: depor.pe


