El FC Barcelona ha fichado a Aleix Vidal, jugador del Sevilla, para las próximas cinco temporadas, según informa el diario Sport.
El polivalente futbolista catalán llega para reforzar el lateral derecho a cambio de diez millones de euros y su fichaje será anunciado tras la final de la Champions League y antes de la convocatoria de las elecciones para la presidencia, que tendrán lugar el próximo martes.
Así pues, la de Aleix será la primera y única llegada por el momento, ya que el club azulgrana no acometerá incorporación alguna hasta que haya nueva Junta Directiva a mediadios de julio. Sin embargo, no hay que olvidar que el futbolista no podrá vestir de blaugrana en partido oficial hasta enero de 2016 debido a la sanción de la FIFA, por lo que el club tiene previsto que entrene junto a los que serán sus compañeros pese a estar hasta esa fecha sin competir.
El futbolista ha entendido que, a pesar de esta circunstancia, era el momento de dar un salto de calidad en su carrera deportiva y subirse a un tren que no podía dejar escapar. El Barcelona podría incluso llevar a cabo la presentación de Aleix antes de que Josep María Bartomeu convoque las elecciones, dejando a la Junta que resulte elegida la tarea de acometer nuevas contrataciones.
Información de 100x100fan.com


