Luis Enrique se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones después de una temporada histórica para el FC Barcelona. Para la vuelta el técnico asturiano ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo por reforzar dos posiciones.
Y es que la baja de Xavi, más la casi segura de Pedro, hacen que el Barcelona esté cojo en recursos desde el banquillo. Según cuenta Sport, Luis Enrique ha solicitado un sustituto para el de Terrasa y otro para el canario.
Dos posiciones que Luis Enrique considera fundamental reforzar, ya que tanto Pedro como Xavi eran las dos primeras opciones del técnico para muchos de los partidos disputados durante la pasada temporada.
Ahora la secretaría técnica tendrá que acertar plenamente con estas dos incorporaciones. En cuanto al sutituto de Xavi han salido tres nombres: Parejo, Iborra y Darder, aunque ninguno podrá llenar el vacío dejado por Xavi.
En cuanto a Pedro, el canario sabe que con la 'MSN' es imposible hacerse un hueco en este equipo, por lo que lo más lógico es que termine buscando una salida, ya que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina y Pedro es titular ahora mismo en los esquemas de Del Bosque.
El Barcelona dará una lista con más bajas, pero las dos posiciones que más corre reforzar son las ya comentadas. Por ejemplo, también es bastante segura la salida de Adriano, pero al club no le urge tanto buscarle un sustituto, ya que Mathieu y Vermaelen pueden cubrir su puesto. Y con Montoya, más de lo mismo.
Fuente: eleconomista.es

