Ronaldo y Neymar coincidieron en Barcelona con motivo de la grabación de una campaña publicitaria y aprovecharon el encuentro para charlar sobre la actualidad futbolística.
El delantero blaugrana explicó a 'Globoesporte' que ya ha bromeado con Leo Messi sobre la Copa América: "Leo habla directo. No ha ganado ninguna Copa América y me dijo: 'este año es para nosotros. Tu eres todavía joven, tienes muchas Copas América para jugar’, pero yo le dije que no. Hay que ganarla".
El futbolista culé reconoció estar ansioso por la oportunidad de hacerse con la Liga de Campeones: "La ansiedad es grande. Ronaldo no ganó la Liga de Campeones, lo que demuestra lo difícil que es. Tenemos la posibilidad de vencer y voy a hacer todo lo que pueda para salir campeón". Mientras que Ronaldo sorprendió a propios y extraños desenado "que gane el Barça”.
Neymar, además, reconoció que en el vestuario catalán hubo pacto: "El equipo está feliz. Hay un ambiente saludable, bueno para trabajar, y ahora estamos centrados en la final. Si existió un pacto. Desde el momento en que vimos que iba a ser difícil para nosotros, nos juntamos y dijimos: ‘tenemos que ganar por nosotros mismos".
Con información de sport.es

