El FC Barcelona ha sabido lidiar con la sanción impuesta por la FIFA y es por ello ha sido unos de los protagonistas del mercado de fichajes.
Ya se hicieron con los servicios de Aleix Vidal proveniente del Sevilla y se corre el fuerte rumor que ya tendrían encauzadas otras tres contrataciones.
La más cercana a anunciarse es la del turco Arda Turan, que manifesto su deseo de abandonar el Atlético de Madrid, se vestirá de azulgrana a cambio de 35 M€ más variables. Tendría un contrato por cinco temporadas, aunque no podrá debutar hasta el próximo mes de enero, fecha en la que el Barcelona podrán volver a inscribir nuevos futbolistas.
Por otra parte durante las últimas horas han logrado avanzar en las negociaciones con la Juventus por Paul Pogba. Aunque el directivo Juventino Beppe Marotta aseguró ayer que no habían aceptado la oferta de 80 M€ presentada por el Barça, aunque la prensa catalana asegura que el acuerdo para que el centrocampista recale en la Ciudad Condal en 2016 es total.
Otro que llegaría dentro de un año es el joven brasileño de 18 años Gerson. Raúl Sanllehí, director del área de fútbol, ha viajado a Río de Janeiro para reunirse con dirigentes del Fluminense y asegurar el pase para el próximo verano del habilidiso mediapunta habilidoso que destaca por su visión de juego y su potente disparo.

