El Luis Enrique se encuentra en la difícil tarea de elegir solo a uno entre las dos jóvenes promesas formadas en la cantera del Barcelona.
La abundancia de delanteros en el primer equipo sumada con la impostergable el ascenso de los 2 canteranos Munir y Sandro, la incorporación de Arda Turan, sumados a los que ya están Messi, Neymar, Suárez y pedro obligaran a Luis Enrique a decidirse por solo de los canteranos, quien salga favorecido tendrá claro que al menos esta temporada prácticamente no tendrá oportunidades para jugar, en la temporada que se avecina el que no salga beneficiado con la decisión del técnico no será devuelto a la filial por lo que deberá ser cedido a otro equipo.
Ambos jugadores deberán aprovechar la pretemporada y el tardío retorno de Messi y Neymar de sus vacaciones para convencer con fútbol a Luis Enrique de cuál es la mejor opción de acuerdo a lo que el necesita para el equipo.
Algo que podría cambiar la situación es la probable salida de Pedro como se ha venido rumoreando desde hace varias semanas, si esto finalmente ocurre se liberaría un puesto lo que aseguraría la permanencia tanto de Munir como se Sandro en el club.


