Luego de la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea se creado un bacante en el ataque del Barcelona como remplazante de cualquiera de los titulares del tridente.
Sin embargo la directiva y el cuerpo técnico tienen la suficiente confianza en los jóvenes Sandro y Munir como eventuales sustitutos de Neymar, Suárez y Messi por lo que de momento la plantilla está cerrada, «Si no hay ninguna lesión grave, no haremos ningún fichaje más este verano» declaró Josep María Bartomeu en un programa de radio
Sin embargo el club catalán ha decidido mantener en su punto de mira a dos atacantes ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse los jugadores en cuestión son Nolito (Celta de Vigo, 28 años) y el ucraniano Andriy Yarmolenko(Dinamo de Kiev, 25).
El interés en el versátil delantero andaluz no es nuevo y tiene mucho que ver con Luis Enrique, técnico que ya fue capaz de sacarle un extraordinario partido durante su estancia en el cuadro gallego. Eso sí, en su contra juegan claramente los 18 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
Sí que resulta novedosa y llamativa la presencia de Yarmolenko en la agenda culé. Al extremo (puede jugar por ambas bandas) le sobra talento, velocidad y olfato goleador (suma 71 en sus 177 partidos de liga), pero aún debe refrendar dichas cualidades lejos del club en el que ha desarrollado toda su carrera y del que será difícil alejarle sin abonar importantes cantidades de dinero.



