Una vez reforzado el lateral diestro con la incorporación de Danilo, ahora el Real Madrid pone sus ojos en otras necesidades de su plantilla como por ejemplo el otro flanco de su zaga. Y es que la previsible salida e Fabio Coentrao podría provocar que el club blanco fichara a otro carrilero, o también que Álvaro Arbeloa se desplazara a esa demarcación.
Como por ahora no hay ninguna decisión tomada al respecto en el seno del conjunto merengue, la rumorología puede campar a sus anchas. Y el mejor ejemplo podemos tenerlo ahora en una información del diario Metro que coloca de nuevo a Baba Rahman en el punto de mira del equipo madridista.
Este joven ghanés de 20 años es uno de los pilares del Augsburgo, equipo con el que a pesar de su juventud suma 28 encuentros en este curso. El africano tiene una gran proyección de futuro y por eso el campeón de Europa ha ideado, según el diario Metro, una estrategia para ficharlo.
Esta consiste en hacerse ahora con sus servicios y posteriormente dejarlo cedido el curso que viene en su actual club, para que vaya adquiriendo más experiencia antes de dar el salto definitivo a la escuadra de la capital española.
Con información de fichajes

