Arda Turan recibió un homenaje en Bayrampasa-Estambul su ciudad natal como agradecimiento por los aportes sociales que el ahora jugador del Barcelona realiza en pro de los más pobres. Este no es el primer homenaje que el futbolista recibe en su tierra ya que desde hace algún tiempo bautizaron una avenida con su nombre.
La polémica de desato cuando uno de los asistentes al evento le pidió al turco que le firmara una camiseta de Leo Messi y este se negó. Según explican los comentaristas del programa el motivo por el que Arda se negó es porque siente un profundo respeto y admiración por Messi.
"Yo no vi jugar a Maradona, pero para mí Lionel Messi es el mejor de la historia", manifestó el turco al ser consultado sobre el crack argentino, quien ahora será su compañero de equipo.
Turan aterrizó en Barcelona el jueves y fue presentado este viernes como nuevo fichaje del conjunto culé. Cabe recordar que debido a la sanción que la FIFA le impuso al Barcelona, Arda Turan no podrá jugar hasta enero de 2016, por lo que sólo entrenará con el primer equipo.

