El Barça está cerca de lograr su tercera incorporación para la temporada que está por comenzar con lo que se cerraría definitivamente la plantilla al menos hasta el mercado de invierno.
Se trata del regreso al conjunto Culé de Denis Suárez, según reseña el diario sport el Sevilla está dispuesto a renunciar al año de cesión que le queda al jugador si la FIFA autoriza su incorporación puesto que se trataría de un retorno por cesión, pero la decisión del organismo regidor del futbol mundial se conocerá en una semana.
El regreso de Denis Suárez es una petición de Luis Enrique debido a la gran campaña que el futbolista desempeño en el Sevilla, si la FIFA da el visto bueno el jugador quedaría habilitado para ver minutos desde el arranque de la temporada y a partir de enero como es el caso de Arda Turan y Aleix Vidal.
El Barça cree que la justicia le da la razón. Denis Suárez tiene un contrato vigente con el Barcelona y no se le puede impedir el desarrollo normal de su profesión tal y como reza el Estatuto del Trabajador. Pese a todo y para estar seguros del caso, se ha realizado una consulta a la FIFA para que dé el visto bueno.
Lo más probable es que el Sevilla, en el futuro, acabe cobrándose el favor con alguna cesión, aunque lo que queda claro es que las buenas relaciones entre las dos entidades han hecho posible el acuerdo.


