En plena pretemporada que afronta el Real Madrid como preparación con miras al inicio de las competiciones oficiales le ha surgido un imprevisto, Según informaciones la marca Adidas pretende desarmar la “BBC”.
Según publica “Defensa Central” la compañía Adidas que viste al cuadro merengue estaría muy interesada en que Gareth Bale deje la casa blanca para sumarse al Manchester United. Hay que recordar que la firma alemana firmo un contrato para vestir a los “Reds Devils” a partir de la temporada que está por iniciar. Otro dato a tener en cuenta es que propio jugador gales también tiene un contrato de patrocinio exclusivo con la compañía.
Para la marca alemana la incorporación de Bale al United sería una gran operación de marketing con grandes márgenes de ganancia. El jugador galés llegó a las filas del Real Madrid procedente del Tottenham en la temporada 2013/14. A su llegada a la ‘Casa Blanca’ se ha ganado la titularidad a punto de goles y asistencias.
Según la publicación el interés de Adidas es tal que incluso están dispuestos a colocar dinero de su bolsillo para que la operación se concrete. El Director técnico Rafael Benítez ha declarado que Bale es intransferible pero como hemos visto el dinero muchas veces está por encima de lo deportivo.

