viernes, 14 de agosto de 2015

El último fichaje que pidió Benítez


Rafa Benítez parece haber tomado nota de los problemas que tuvo el Real Madrid la pasada temporada cuando se lesionaron Modric y James Rodriguez  y no habían recambios de garantías, por eso la prioridad es reforzar esa zona del equipo.


Perece ser que el elegido es joven jugador del  Sporting de Portugal, William Carvalho de 23 años. Quien  tiene gran calidad para crear juego y distribuir la pelota a los atacantes, El propio técnico habría pedido a la directiva blanca la incorporación del futbolista.   



El Manchester United estuvo interesado en él pero desistieron al saber que su ficha es de no menos de 45 millones de Euros. Uno de los factores que pudiera favorecer al Real Madrid es que el representante de William Carvalho es Jorge Mendes quien también es representante de James, Cristiano, Pepe entre muchos otros lo que demuestra sus buenas relaciones con el club merengue.

También es un hecho Benítez no cuenta ni con Illarramendi ni con Lucas Silva, a los que buscará salida en los próximos días, por lo que necesitará un cuarto jugador en esa posición.

Tampoco se descarta la llegada de un delantero. Benítez tiene dudas sobre el rendimiento de Benzema, y aunque Jesé ha rendido bien en esa posición durante la pretemporada no es un delantero nato.