Con la ya asegurada continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, se ha perjudicado a Pepe o por lo menos es lo que asegura el diario Marca.
Todo parece que el club blanco ya no está interesado en sentarse a discutir la renovación del defensa portugués y mucho menos escuchar sus exigencias para renovar. Todo parece que la directiva solo espera que el contrato del luso acabe para dejarlo ir.
Según se especula Pepe podría macharse este mismo verano ya que hay varios clubes interesados en él, incluyendo el Manchester United que continua en la búsqueda de un defensor central luego de que se cayeran las negociaciones por Sergio Ramos.
Pepe llego al Real Madrid en 2007 proveniente del Oporto por 30 millones de Euros y pese a sus bruscas acciones en terreno de juego que ha generado polémica se a mantenido como pieza clave de la defensa blanca.
Hay que recordar que reciamente en Madrid ficho al jugador del Zaragoza capitán de la selección española sub 19 Jesús Vallejo, por un monto cercano a los 6 millones de Euros. El conjunto de Valdebebas ha visto un buen futuro en el joven al que planean convertir en un futuro cercano en el estandarte de la defensa Madrileña.


